domingo, 18 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD 2016

Para mí ha sido un año intenso, afrontando nuevos retos y luchando por buscar un sitio en este mundo. Supongo que para la mayoría la vida supone tener que levantarte todos los días y afrontar el  nuevo día con ganas, con ilusión, para al anochecer irnos a dormir con la conciencia tranquila,  sabiendo  que hemos  hecho todo lo posible por hacer las cosas bien. No solo en lo profesional sino también  en nuestra  vida familiar. 

La Navidad es un momento para reflexionar y para intentar ser mejores personas, cambiar es posible, si se intenta. No importa de qué religión seas o si no eres de ninguna, TODOS SOMOS IGUALES y todos queremos conseguir un futuro mejor para nuestras familias.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Que la luz traída de Belén por los Scouts sea una estrella que ilumine nuestras casas  y deje entrar  la armonía, la felicidad  y la paz en nuestros corazones.


3 comentarios:

  1. Feliz Navidad, compañero. Como bien dices, este ha sido un año intenso para ti. Espero que lo hayas disfrutado.
    Un abrazo.
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, profesionalmente está siendo un gran año. Ha sido volver a mis orígenes, a la industria y concretamente al sector de las bodegas que es algo que me gusta. Ya sabes que estás invitado a visitarnos.

      Un abrazo.

      JR

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, gracias por tus artículos, y que siga esa racha en el 2018.

    ResponderEliminar